Un hombre ha ingresado en estado crítico este sábado en el Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona por una intoxicación con dióxido de carbono en Terrassa.
Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han explicado a la Agencia Catalana de Noticias (ACN) que a las 14.47 horas han recibido la alerta de que una persona se había quedado dormida en una caseta de una planta eléctrica del municipio donde se había acumulado el gas tóxico y dos dotaciones de los Bomberos han ido hasta el lugar de los hechos, junto a la carretera N-150. Una vez allí, han extraído al afectado, han hecho lecturas de CO2 y han ventilado el espacio. El Sistema de Emergencias Médicas, que ha trasladado al herido, ha activado tres unidades terrestres para atender el aviso.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.