Las obras de desmontaje de la rampa de acceso para vehículos desde la calle Marina situada en el Muelle Mistral del Puerto Olímpico ya han comenzado, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona. Con esta actuación, se liberarán 1.000 metros cuadrados de superficie y completarán la reconversión del Muelle de Mistral en una gran plaza de 8.000 metros cuadrados, que constará de un nuevo espacio de uso público con zonas de obra y de estancia abierto a toda la ciudadanía y a los usuarios del Puerto. Paralelamente, en las semanas próximas también se iniciarán el trabajo por rediseño de las escaleras de acceso peatonal desde la misma calle Marina.
Esta última actuación complementará el nuevo vial para la entrada de peatones y vehículos desde la Avenida Litoral y la apertura del acceso que conectará el Muelle de Mistral con la playa de la Nova Icària.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.