La empresa de autobuses a la que pertenece el autobús accidentado ayer en Esplugues de Llobregat ha explicado las causas del siniestro que dejó 15 pasajeros heridos.
Según han indicado a ‘Europa Press’, el conductor del autobús de la línea L10 inició su jornada laboral a las 13:30 h, pocos minutos antes del accidente. Unos 17 minutos después, el conductor avisó a través de la emisora de comunicación que se “encontraba mareado”.
Por este motivo, fuentes de la empresa de autobuses han informado de que le comunicaron que hablara el vehículo, pero perdieron la comunicación con él y pocos minutos después se enteraron de que el vehículo había caído al agujero de unas obras.
Quince de los pasajeros que viajaban en el vehículo resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos, uno de ellos en estado crítico y algunos más en estado grave que fueron trasladados a los hospitales de Bellvitge y Moisès Broggi.
Los hechos sucedieron en la avenida de Sant Ildefons, que une Cornellà y Esplugues de Llobregat, pero dentro del término municipal de esta segunda localidad, aunque las informaciones iniciales en el momento de los hechos indicaban que había sido en Cornellà.
La empresa ha querido desear una buena recuperación a todas las personas heridas durante el accidente, también al conductor.
Los Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir un incendio en un piso en la esquina entre la calle…
El Mercado del Valle vuelve el próximo sábado, 3 de mayo entre las 11 y las 20 horas, al Centro…
El Cirque du Soleil, una de las compañías de circo más reconocidas en todo el mundo por sus espectáculos innovadores…
La empresa pública de energía de Cataluña, la Energética, y la red de electromovilidad de Barcelona de Serveis Municipals (BSM),…
Un joven de 20 años sufrió ayer una apuñalada en el riñón en medio de la calle que lo dejó…
Para muchos tarraconenses y tarraconenses, los fines de semana son sinónimo de salir a la calle y disfrutar de una…
Esta web utiliza cookies.