Como cada año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están preparando su visita a Castelldefels y unos días antes de su llegada envían sus emisarios, los Carteros Reales y pajes, para que atiendan a todos los niños y las niñas y recojan las cartas con sus deseos.
Desde el 27 de diciembre, las personas empadronadas en Castelldefels pueden reservar las entradas para el Campamento de los Carteros Reales, que nos acompañará los días 2, 3 y 4 de enero en el Castillo de Castelldefels (de 11 a 20.30 h todos los días).
Como novedad se han incorporado franjas horarias de bajos estímulos para personas con diversidad (a las 11 y 11.30 horas y a las 16.30 y 17 horas, los tres días).
La recepción de cartas se realiza en la Sala Magna del Castillo
Quien prefiera entregar la carta a Sus Majestades, lo puede hacer el día 5 de enero, en la Cabalgata de la mañana en la playa, o bien en la Cabalgata de la tarde por el centro de la ciudad.
Asimismo, al finalizar la cabalgata de la tarde, Sus Majestades se sentarán en el porche del Ayuntamiento para recoger todos los deseos de los niños y las niñas que aún no lo hayan podido hacer.
El Mercado de Reyes, novedad de este año
También en el Castillo y del 2 al 4 de enero, la gran novedad es el Mercado de Reyes, con 16 paradas de artesanos y artesanas que acompañan a Sus Majestades con productos de las tierras de Oriente. Con estos comerciantes llegan al Castillo figuras como los juglares, magos, y malabaristas con sus espectáculos para niños y niñas.
El Trenet de Navidad lleva a las familias que quieran acercarse desde la calle Santiago Rusiñol con plaza de la Iglesia hasta la puerta del Castillo.