El pasado miércoles, tres bomberos fueron hospitalizados tras sufrir una intoxicación en el Parque de Cardona, en Barcelona, debido a una afectación en los calefactores de una caldera de las instalaciones.
Según ha informado el diario Ara y han confirmado fuentes de los Bomberos de la Generalitat a Europa Press, los profesionales comenzaron a sentirse mal a primera hora de la tarde. Con el fin de verificar la causa, se realizaron lecturas de monóxido de carbono mediante un explosímetro.
Tras detectar la intoxicación, los bomberos fueron trasladados al Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí, donde recibieron la atención médica necesaria. El mismo día, en la madrugada, recibieron el alta médica.
El empleo en Cataluña ha alcanzado los 3,84 millones de ocupados en abril, la cifra de trabajadores más alta de…
El Ayuntamiento de Esplugues ha puesto en marcha un servicio para facilitar que las personas mayores o personas con movilidad…
Un hombre de 66 años murió ayer a mediodía tras precipitarse por una lucerna en la localidad de Mengíbar (Jaén),…
La Policía ha abierto una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el rellano…
La Paeria de Lleida mejorará el alcantarillado en la calle Ronda de Raimat, mediante la construcción de un nuevo colector…
Dos personas tuvieron que ser rescatadas ayer por los Bomberos de la Generalitat. Su coche había sido arrastrado por las…
Esta web utiliza cookies.