El pasado miércoles, tres bomberos fueron hospitalizados tras sufrir una intoxicación en el Parque de Cardona, en Barcelona, debido a una afectación en los calefactores de una caldera de las instalaciones.
Según ha informado el diario Ara y han confirmado fuentes de los Bomberos de la Generalitat a Europa Press, los profesionales comenzaron a sentirse mal a primera hora de la tarde. Con el fin de verificar la causa, se realizaron lecturas de monóxido de carbono mediante un explosímetro.
Tras detectar la intoxicación, los bomberos fueron trasladados al Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí, donde recibieron la atención médica necesaria. El mismo día, en la madrugada, recibieron el alta médica.
Toda la comunidad educativa de Mollet del Vallès, con la colaboración del Ayuntamiento, ha llevado a cabo una campaña de…
Tal y como avanzó ayer el alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, en su visita al mural dedicado a Enric Crous…
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han detenido, el pasado martes en la…
Tras cinco meses de espera, Les Gavarres de Tarragona ha acogido la inauguración de un nuevo restaurante que no tenía…
El despoblamiento, su incidencia en la demarcación, las causas y las acciones para frenarlo centrarán una mesa redonda que se…
La Sindicatura de Greuges de Barcelona ha emitido una recomendación para que se retiren los carteles que prohíben jugar a…
Esta web utiliza cookies.