Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos trabajadoras sexuales acusadas de drogar y estafar a varios clientes en un prostíbulo situado en el distrito del Eixample, en Barcelona. Según la investigación, las arrestadas vertían sustancias químicas a las bebidas de las víctimas para dejarlas inconscientes y, posteriormente, realizar cargos fraudulentos en sus tarjetas de crédito.
Las estafadoras habrían sustraído más de 8.000 euros con este método antes de ser descubiertas. La investigación continúa abierta para determinar si hay más víctimas afectadas y si hay otras personas implicadas en los hechos.
Las autoridades recuerdan la importancia de tomar precauciones en ambientes de ocio y denunciar cualquier situación sospechosa a la policía.
Ayer, viernes por la noche, pasadas las 21:30 horas, el secretario general de UGT- Servicios Públicos, Juan Reinaldo, anunció una…
El Ayuntamiento de Calafell ha activado de manera preventiva la Policía Local y el cuerpo de Protección Civil para responder…
El confinamiento decretado esta madrugada en Vilanova i la Geltrú por un grave incidente químico continúa en vigor. Protección Civil…
Pasadas las ocho de la mañana, los Bomberos de la Generalitat han confirmado que el incendio químico en una nave…
El incendio químico de una nave con 70 toneladas de cloro en Vilanova i la Geltrú ha paralizado gran parte…
Un incendio químico declarado la madrugada de este sábado ha obligado a confinar varios municipios de El Garraf y El…
Esta web utiliza cookies.