Xavier García Albiol ha asegurado que no supo que se habían instalado dos antenas de telefonía móvil en las instalaciones de la Guardia Urbana hasta seis años después cuando la prensa se hizo eco.
Durante su testimonio en la quinta jornada del juicio, el alcalde de Badalona, que también lo era en el año 2012 cuando se instalaron, ha insistido en más de una ocasión en que él no controlaba el día a día de las diferentes empresas municipales y entidades que presidía, como Engestur. Albiol afirma que es “porque no hubiera hecho otra cosa” y que si hubiera tenido conocimiento de alguna irregularidad “habría actuado”.
A su vez, Xavier Salvà, director de Urbanismo del Ayuntamiento en 2012, ha dicho que “no tuvo ninguna participación” en la instalación de las antenas.
La comuna de Ordino organizará una feria sobre el vermut para dinamizar los pueblos de la parte alta de la…
Sant Jordi vuelve, este año con la previsión de vender más de siete millones de rosas. La festividad, que cae…
Una persona ha resultado herida grave por arma blanca en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar este…
La festividad de Sant Jordi es una de las que más asoman a la ciudadanía a la calle aunque sea…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha activado este martes al mediodía el escenario 1 de emergencia de la presa…
Autores y autores locales de Viladecans, como David Encarnación, Noelia Toré, y Ester Corrales, han presentado sus libros entre el…
Esta web utiliza cookies.