Los Mossos d’Esquadra han denunciado penalmente a un conductor por circular a 215 km/hora y bajo la influencia de las drogas. Los hechos ocurrieron el domingo, durante un punto de control de velocidad situado en el punto kilométrico 83 de la C-16, el Eje del Llobregat, dentro del término municipal de Puig-reig (Berguedà).
A las cuatro de la tarde, los agentes detectaron un vehículo que circulaba a 215 km/h, cuando la velocidad máxima permitida de la vía es de 120 km/h. Ante ello, los agentes detuvieron el vehículo y, una vez identificado el conductor, le realizaron las pruebas de alcohol y drogas que dieron un resultado positivo en drogas. En el mismo control, los mossos denunciaron un total de 44 vehículos por exceso de velocidad.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.