La Policía Nacional, los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a 21 personas como autoras de un gran número de grafitis hechos en convoyes de tren y metro. A los detenidos se les atribuye más de 200 delitos y daños materiales por valor de más de un millón de euros. Se trata de pintadas hechas a convoyes e infraestructuras de tren y metro de RENFE, Metro Barcelona, TMB, Metro BILBAO y Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.
De las 21 detenciones, 14 se han realizado en Barcelona, dos en Vilanova i la Geltrú, tres en Tarragona y dos más en Madrid. Entre los detenidos están algunos de los presuntos autores de los actos vandálicos del 21 de enero en el L4 y L2 del Metro de Barcelona y también de los desperfectos en el alcantarillado del Paseo Sant Joan.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.