La Policía Nacional ha detenido a un motorista por circular a 300 kilómetros por hora en la autopista M-50, en Madrid. Los agentes recibieron el aviso a través de un usuario que denunció estas acciones al ver un vídeo en las redes sociales del propio motorista, presumiendo de la velocidad a la que llegaba en su vehículo a la carretera.
A raíz de la denuncia, se activó la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la policía. El grupo pudo detectar varias publicaciones en las que el motorista aparecía superando con cruces la velocidad máxima, cometiendo infracciones de tráfico.
Además de los vídeos por la carretera en los que rondaba los 290 km/h y los superaba, uno de los vídeos mostraba al conductor circulando a gran velocidad por el centro de Madrid. Los agentes descubrieron que desde la Plaza Elíptica hacia el centro la motocicleta alcanzaba a una velocidad de 115 kilómetros por hora, en un tramo limitado a 50.
Por otro lado, y para intentar esconder su identidad, el conductor circulaba con la placa de la matrícula doblada hacia adentro. Finalmente, el hombre fue detenido en la localidad madrileña de Parla como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial.
El Servicio Catalán de Tráfico informa de que ayer por la noche se registró un siniestro viario mortal en el…
El funeral del papa Francisco ha comenzado con puntualidad a las 10.00 horas de la mañana de este sábado en…
La quinta sesión de mediación entre la dirección de PortAventura World y la representación sindical de los trabajadores, formada por…
Un ejemplar de delfín común joven de poco más de un metro de longitud apareció muerto el pasado fin de…
Fieles, religiosos y curiosos venidos de todo el mundo han llenado la plaza San Pedro varias horas antes del inicio…
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Esta web utiliza cookies.