Una joven con discapacidad que se desplaza en silla de ruedas ha denunciado que la aerolínea irlandesa Ryanair le impidió viajar desde Sevilla a la ciudad italiana de Milán alegando que su silla incumplía las medidas exigidas.
En las redes sociales la joven asegura que preguntó si había algún problema para viajar en la silla y que desde la aerolínea respondieron que la silla tenía las medidas correctas y podía embarcar.
No obstante, añade que cuando se encontraba dentro del avión le informan de que la silla no tiene las medidas correctas y que no puede volar, por lo que la compañía ofrece dos opciones: “Que yo no volara o volar y estropear el ‘joystick ‘de la silla, sin que nadie me pudiera garantizar si allí en Italia me lo iban a poder arreglar”, dice la joven en el vídeo que ha difundido en redes sociales.
“Esto son mis pies y mis manos. Como me iba a mover por Italia si no conseguí arreglar eso, no tiene ni pies ni cabeza”, añade.
La comuna de Ibiza tiene la intención de empezar a hacer reuniones después de Semana Santa con los jóvenes y…
El Vaticano ha confirmado que el papa Francisco ha muerto por un ictus cerebral y un "colapso cardiovascular irreversible". El…
Una pelea por la tarjeta del autobús ha dejado dos hermanos apuñalados y un tercero, autor de las heridas, detenido…
La muerte del papa Francisco ha llevado a la Generalitat de Cataluña a decretar tres jornadas de luto oficial los…
Un niño de 7 años ha muerto presuntamente envenenado con un huevo de chocolate de Pascua por la expareja de…
Encamp ha celebrado la Diada de Sant Romà de les Bons con un reguero de diferentes actividades a lo largo…
Esta web utiliza cookies.