Se está vaciando de agua y barro el aparcamiento subterráneo del centro comercial Bonaire en Aldaia. Tres grandes bombas de Bomberos y de la UME están vaciando 1.600 m³ la hora, de un agua ‘nauseabunda’ a la espera de encontrar cuerpos.
De momento en los primeros vehículos que se han podido inspeccionar en la rampa de acceso del aparcamiento, sorprendentemente, no se ha encontrado ninguna víctima.
De las 5.700 plazas de que dispone el centro comercial, 1.500 son subterráneas. A los empleados, una septuagenaria, se les avisó a las siete y veinte, cuando el agua ya les llegaba por las rodillas, que subieran al primer piso, lo que los salvó. Por lo tanto, en el parking si hay víctimas serán básicamente clientes.
Cuando el agua llegó, convirtió el centro en un caos de coches, mobiliario urbano y residuos empallados por el agua. El aparcamiento subterráneo quedó del todo cubierto de agua: 1.500 plazas en las que no se sabe el número de víctimas que puede haber.
El Museo del Puerto de Tarragona acogerá este martes un homenaje a la figura de Carlos Barral. Este equipamiento tiene…
l Vaticano ha hecho público el testamento del papa Francisco, fallecido este Lunes de Pascua a los 88 años por…
La comuna de Ibiza tiene la intención de empezar a hacer reuniones después de Semana Santa con los jóvenes y…
El Vaticano ha confirmado que el papa Francisco ha muerto por un ictus cerebral y un "colapso cardiovascular irreversible". El…
Una pelea por la tarjeta del autobús ha dejado dos hermanos apuñalados y un tercero, autor de las heridas, detenido…
La muerte del papa Francisco ha llevado a la Generalitat de Cataluña a decretar tres jornadas de luto oficial los…
Esta web utiliza cookies.