viernes, 24 de enero de 2025
És notícia

Un muerto y tres heridos al caer por una pendiente y volcar en su vehículo

Foto del avatar

Una persona ha muerto y tres han resultado heridas a causa de un accidente de tráfico el pasado martes por la tarde. El accidente tendría su origen al salirse un turismo de la vía en el Camino Magiaza de Riogordo, provincia de Málaga.

Emergencias 112 recibió el aviso del siniestro hacia las 16:10 h. En la llamada se especificaba que el vehículo había perdido el control, cayendo por una pendiente y resultando volcado. La Guardia Civil de Tráfico, unidades del Centro de Emergencias Sanitarias 061, los Bomberos del Consorcio Provincial y la Policía Local se desplazaron al lugar de los hechos.

Al llegar, los Bomberos excarcelaron a una persona que había quedado atrapada bajo el techo del turismo. Desafortunadamente, el equipo de sanitarios tuvo que confirmar su muerte. Los otros tres ocupantes del vehículo, de los que no se conocen más datos, resultaron heridos de carácter leve.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Illa receta “convicción, ambición y pacto” por “un año de oportunidades” para Cataluña

Siguiente noticia
ambulancia nit murcia

Un adolescente en estado grave al ser apuñalado durante una pelea entre 20 personas

Noticias relacionadas