Boy driving car and listening to earphones
La Guardia Civil de Tráfico investiga a un menor de 16 años que sufrió un accidente en la localidad de Arzúa (A Coruña) mientras conducía borracho, drogado y, evidentemente, sin permiso.
Fueron los propios vecinos los que retuvieron al menor, según informa la Benemérita, ya que tras provocar el accidente pretendía hacerse escápulo. Así los servicios de emergencia recibieron el aviso de que un chico había causado daños a otro coche y pretendía huir del lugar del accidente.
Al presentarse la Guardia Civil, comprobaron que el causante del destrozo era menor de edad y conducía sin tener carné, lo que constituía un delito contra la seguridad vial.
Cuando le practicaron las preceptivas pruebas de alcohol y estupefacientes dio positivo en las dos. Los hechos fueron puestos por parte de los agentes en conocimiento de la Fiscalía de Menores, que deberá depurar responsabilidades tanto del menor como de sus padres o tutores legales.
Concactiva, con la colaboración de Caixabank, ha desarrollado por tercer año el Programa "Tierra de Oportunidades", para fomentar el emprendimiento…
El acceso a la estación del L3 del Metro de Barcelona en el Paseo de Gracia desde Aragón-Rambla Cataluña ha…
La celebración de Sant Jordi es una de las festividades más arraigadas en Cataluña, pero es menos conocida en toda…
La Policía investiga la muerte de una mujer que ha aparecido descuartizada en una vivienda después de que un hombre…
El sol de hoy ha salido con una intención clara: hacer de Sant Jordi una jornada para recordar. Y lo…
Diferentes entidades, partidos políticos del Ayuntamiento de Lleida y colectivos de la ciudad también se han dejado ver, una vez…
Esta web utiliza cookies.