Este pasado domingo por la tarde, la Guardia Civil recibió un aviso en què una persona alertaba de la falta de respuesta de dos familiares. Con la ayuda de los Bomberos, la policía se dirigió a una vivienda de la calle La Marina, en Pantoja, Toledo. Al llegar, hacia las 17:09 h, encontraron los cuerpos de un matrimonio.
Inmediatamente, una UVI móvil se desplazó con personal sanitario por protocolo. Ahora bien, sólo se pudo certificar el fallecimiento de las dos personas que, además, presentaban señales de una muerte violenta. Se trata de un matrimonio de nacionalidad española que vivía en el domicilio, sin que se confirmara la presencia de ninguna otra persona.
Hasta el momento, se descarta que se trate de un suceso relacionado con violencia de género, tal y como ha confirmado la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Ahora, se queda a la espera de los resultados de la autopsia de los dos cuerpos para conocer cómo se desarrollaron los hechos.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.