La Guardia Civil ha recuperado el cuerpo de un hombre de 73 años que murió mientras realizaba el descenso de la cima Niajo, de 1.739 metros de altitud, en León.
Hacia las 17:15 h de este pasado jueves se activó el Grupo Especial de Intervención en Montaña (GREIM) de León, tras recibir una llamada a cargo de los compañeros que hacían la ruta con él. Según los dos hombres, el compañero se habría perdido o habría pasado algo., porque no volvió a Ribota de Sajambre, el municpio que tenían por destino. En
La búsqueda del GREIM de León, acompañados por esta misma unidad de Cangas de Onís (Asturias) realizó una compleja búsqueda para encontrar al montañero. Finalmente, se le localizó, pero ya era sin vida, tras una caída de 70 metros. El cuerpo fue levantado por las autoridades judiciales y trasladado al Instituto Anatómico de León, donde se le realizará la autopsia.
El futuro Hospital Universitario de Les Terres de l'Ebre se realizará en el barrio de Sant Llàtzer de Tortosa. El…
El puente de Semana Santa ya está aquí y como cada año miles de viajeros han salido a la carretera…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves el pago de 2,72 millones de euros de…
La nevada caída la noche del miércoles ha animado a los esquiadores a subir a las estaciones de esquí y…
La Generalitat de Cataluña organizará por primera vez en Lleida un acto institucional con motivo de la festividad de Sant…
El Ayuntamiento de Lleida, mediante la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Fiestas, impulsa el Proyecto Premonitores y premonitores:…
Esta web utiliza cookies.