Un niño de 6 años y nacionalidad francesa ha muerto ahogado en la piscina de un hotel de la Playa de Palma, en Mallorca, según ha informado el SAMU 061.
El fatal incidente tuvo lugar ayer domingo hacia las cinco de la tarde, cuando en respuesta al aviso de que se había encontrado a un niño inconsciente saliendo en una de las piscinas de un hotel, se desplazaron dos ambulancias de soporte vital avanzado y una convencional.
Los sanitarios de emergencias practicaron al pequeño maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de una hora, pero todo fue en vano y acabaron por confirmar la muerte del niño.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional será el encargado de investigar el caso y han hablado con personal del hotel y socorristas del mismo para intentar averiguar cómo pudo pasar el ahogamiento.
El cadáver del menor, un francés de 6 años que pasaba las vacaciones con la familia en Mallorca, fue trasladado al anatómico forense de Palma donde esta mañana se le practica la autopsia.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.