Mom and her child holding hands in park, closeup
Voro, un niño de 10 años, salvó la vida de su madre que sufría una hipoglucemia. Se trata de un descenso en el nivel de glucosa, es decir, de azúcar en el organismo, que imposibilita que el cuerpo haga sus funciones normales. Suele estar relacionada con el tratamiento de la diabetes.
El pequeño, que reside con su madre en Xest, en el País Valenciano, se encontró a su progenitora en estado semiinconsciente. En ese momento decisivo, corrió a buscar un sobre de azúcar, que le dio para reanimarla. y propiciar su recuperación. Momentos después, llamó al número de emergencias para dar el parto sobre qué acababa de suceder.
La determinación del joven Voro ayudó a su madre en ese momento de peligro, y ella ya se encuentra recuperándose. La Policía Local también se desplazó al lugar de los hechos y coincidieron en el buen accionar del pequeño, que, junto con la educación que había recibido para momentos de alerta como este, fue capaz de pensar con claridad y rapidez.
Al menos ocho municipios han cambiado la alcaldía a través de mociones de censura durante los dos primeros años del…
Este viernes, el Parque de Can Mulà en Mollet del Vallès se ha llenado de militantes y simpatizantes del PSC…
Ayer por la noche, Desalia 2025 dio el pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano con una…
Este fin de semana, Tremp volverá a ser el escenario del Tribulossi, el festival poético de las artes, que llega…
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) abrirá por primera vez las puertas de la sala de simuladores de conducción de metro…
El pebetero de los Juegos de los Pequeños Estados ya está colocado en el Estadio Nacional. Este viernes el comité…
Esta web utiliza cookies.