Un equipo de servicios sanitarios ha conseguido salvar a una mujer de 78 años que sufrió un paro cardíaco tras desnudarse mientras daba en Vinaròs, en Castellón.
El incidente ha tenido lugar alrededor de las 12:35, cuando el 112 ha recibido una alerta sobre el incidente.
Durante el tiempo que transcurrió hasta la llegada de los servicios de emergencia al lugar de los hechos, los sanitarios guiaron a los acompañantes de la mujer para que intentasen realizar la maniobra de Heimlich.
Sin embargo, no han conseguido quitar el alimento que estaba causando la obstrucción, y la mujer entró en un paro cardíaco.
Una vez han llegado los servicios de emergencias al lugar de los hechos, han procedido a la reanimación cardiopulmonar.
Finalmente, ha conseguido revertir el paro cardíaco y han trasladado a la mujer al Hospital de Vinaròs.
El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha iniciado esta semana el traslado de varias concejalías municipales en el nuevo Ecoespayo…
El restaurante L'Original Experiències Gastronòmiques de Cambrils, con el chef Joan Ribagorza al frente, ha sido reconocido con los prestigiosos…
El santboiano más universal, Pau Gasol, ha sido el protagonista de excepción la 23ª edición del Foro económico Sant Boi.…
Un trágico accidente tuvo lugar este miércoles en una nave agrícola en construcción en Coaña, en Asturias, donde colapsó el…
Las discrepancias en materia de vivienda han monopolizado un debate con motivo del ecuador del mandato entre representantes del PSC,…
La localidad de Torredembarra está conmocionada después de que una vecina lleve desaparecida desde el pasado 27 de mayo. María…
Esta web utiliza cookies.