La Guardia Civil había establecido un dispositivo para identificar a los ocupantes de varias embarcaciones de alta velocidad la tarde del pasado viernes. Se encontraban en el Puerto de Barbate, en Cádiz.
Una de las embarcaciones que vigilaban y a la que se acercaron, de repente, embistió bruscamente la patrulla marítima de la Guardia Civil, en la que había seis agentes. El choque fue de tal magnitud, que lohizo volcar y provocó la muerte de dos de los policías.
Uno de los agentes afectados se encuentra herido grave, en estado de coma, y ha perdido un brazo tras la colisión. Otro guardia civil ha resultado también herido, en este caso leve. Hasta el momento, se conoce que ha habido cinco detenciones de las personas implicadas en este suceso.
Feria Q se celebra los días 26 y 27 de abril, de 10 de la mañana a 9 de la…
El centro deportivo LAUEsport ha comenzado este viernes con las reformas para mejorar las condiciones climáticas de las instalaciones. La…
El Ayuntamiento de Barcelona ha entregado este sábado 47 pisos públicos para personas mayores en la Isla Germanetes, en el…
La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Mireia González, ha presentado esta mañana en la Plaza de la Villa la…
Los militantes de ERC en Barcelona están votando telemáticamente desde las 10 de la mañana para escoger la nueva dirección…
Esta mañana, a las 11.33 horas, los servicios de emergencias 112 ha recibido la alerta de un incendio en una…
Esta web utiliza cookies.