Este pasado martes, en horas de la madrugada, un posible accidente se ha adueñado de la vida de un joven de 23 años. Según las autoridades, la víctima cayó desde el balcón de un hotel, situado a varios metros de altura. Los hechos han tenido lugar en la localidad de El Arenal, en Mallorca.
Al recibir aviso del suceso, la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y sanitarios del SAMU 061 se desplazaron al lugar de los hechos. Las informaciones revelan que se trata de un turista que se habría precipitado desde una altura de tres o cuatro pisos. Es posible que la víctima hubiera intentado acceder a otra habitación desde el exterior del edificio.
Al llegar los sanitarios para atender al joven, ya no fue posible reanimarlo, y se certificó su muerte. La policía continúa sus investigaciones y, hasta el momento, se considera que se trataría de una muerte accidental.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.