La Policía investiga la muerte de un chico de unos 25 años que murió este lunes tras precipitarse desde un undécimo piso.
Según informaron los servicios de emergencias, los hechos se produjeron hacia las 08:00 h de la mañana en un edificio de s’Arenal, en Palma, Mallorca. Según el ‘Diario de Mallorca’, un joven se precipitó desde un undécimo piso por causas que aún no se han aclarado. El edificio tiene 13 plantas.
Los servicios sanitarios se trasladaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, pero el chico murió prácticamente en el acto y no pudieron hacer nada por salvarlo.
De momento, se desconoce la identidad de la víctima, ya que no llevaba su documentación encima, pero el joven tendría alrededor de los 25 años. Tampoco se sabe si se trataba de un residente del edificio o las causas de su caída, aunque una de las hipótesis con las que trabaja la Policía es un posible suicidio.
El sindicato UGT ha anunciado que los trabajadores y trabajadores de FCC irán a una huelga indefinida de recogida de…
PortAventura Convention Center fue el espacio escogido por Àvoris Corporación Empresarial para celebrar su primera gran convención estratégica. Bajo el…
Aunque Lleida respira espíritu festivo desde ayer jueves con el séquito del Marraco, icono de la fiesta leridana, no ha…
Los días 1, 2, 3 y 4 de agosto llegará a Camprodon el renovado Festival Microclima. Este año los festivales…
Coincidiendo con la Semana Internacional del Compuesto, la Agencia de Residuos de Cataluña llevará el próximo miércoles 14 de mayo…
La investigación por la desaparición de Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció sin dejar rastro en Portugal…
Esta web utiliza cookies.