Un niño de ocho años ha muerto ahogado este sábado en la playa Almadrava de Benicàssim, en la provincia de Castellón, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos han tenido lugar hacia las 12.40 horas cuando el CICU ha recibido un aviso y ha desplazado hasta el lugar una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).
Los servicios médicos han realizado maniobras de reanimación adelantadas al niño, de ocho años, pero no ha habido respuesta y han confirmado la muerte.
Los usuarios de Cercanías vuelven a sufrir afectaciones este martes debido a una incidencia en la infraestructura ferroviaria en la…
El Gobierno de la Generalitat ha identificado un total de 665 solares en 226 municipios catalanes como base para impulsar…
La segunda edición del Mercadillo Solidario de ropa y artículos relacionados con la maternidad-paternidad y la crianza de Cambrils se…
Una decena de personas usuarias del área de inclusión participan semanalmente en un taller de mindfulness para mejorar su bienestar…
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, ha visitado este miércoles el Ayuntamiento de Estaràs, donde se ha…
En la tercera edición del Plan de Barrios, es decir, en el periodo 2025-2028 se desarrolla un plan único para…
Esta web utiliza cookies.