El pasado viernes 5 de julio los bomberos do Eume y Protección Civil rescataron el cuerpo sin vida de un hombre que se lanzó al agua para nadar desde una embarcación a pedales en el lago de As Pontes de García Rodríguez, en Galicia.
Hacia las tres y media de la tarde, un testigo avisó al 112 de que una mujer había llegado hasta la playa de Vilavella en esta embarcación pidiendo ayuda y relatando que su marido se había tirado al mar para nadar y la había perdido de vista.
Además, en ese mismo momento, otra persona llamaba para avisar de que un hombre pedía auxilio en la playa junto al club náutico y que, aunque había gente intentando ayudarle, no eran capaces.
Hasta el punto se movilizó al 112, los bomberos de Eume, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, que finalmente localizaron el cuerpo del hombre sin vida.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.