Un hombre de 34 años ha fallecido este jueves tras ser abatido a tiros dentro de un bar por un grupo de tres encapuchados. Los individuos han entrado en el local y han comenzado a disparar al hombre, matándolo a él e hiriendo a una mujer que lo acompañaba.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos han ocurrido a media mañana, hacia las 11:00 horas, momento en el que los servicios de emergencia han recibido el aviso sobre el suceso. Concretamente, el tiroteo ha pasado al bar Vaquerizo de Badajoz, donde el joven y una mujer habían ido a tomar algo.
Por causas que aún se están investigando, tres individuos han entrado en el local, encapuchados, y han abierto fuego contra el hombre, que ha resultado muerto. La mujer que la acompañaba también ha resultado herida, pero de menor gravedad y su vida no corre peligro.
Acto seguido, los tres asaltantes han salido del local y han huido a bordo de un vehículo, un turismo Fiat de color blanco. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para localizarlos y detenerlos.
Los servicios sanitarios que se han trasladado al lugar de los hechos no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre, pero han podido atender a la chica. Hasta el lugar también han llegado familiares de la víctima, y una de ellas ha sufrido un ataque de nervios a la entrada del local y también ha tenido que ser atendida.