Un hombre de 53 años ha perdido la vida a causa de un accidente de tráfico que ha tenido la pasada noche del sábado. En la llamada a Emergencias, se alertaba de la presencia de un turismo muy dañado y sin luces, además de que no se veía salir a su conductor o conductora.
La Guardia Civil de Tráfico, los bomberos y una unidad medicalizada de Emergencias Sanitarias-*Sacyl se desplazaron al punto del accidente, una vez recibido el aviso a las 23:58 h. Se dirigieron al kilómetro 240 de la A-1, a las afueras de Burgos.
Al llegar los bomberos, se percató que el conductor había quedado atrapado en el interior del vehículo, y procedieron a excarcelarlo. Desafortunadamente y cuando lo asistieron los sanitarios, el hombre ya no tenía vida. Los técnicos tuvieron que confirmar el fallecimiento de la víctima, de 53 años.
Este martes por la mañana se ha celebrado el sorteo de los 12 pisos de alquiler asequible ubicados en la…
Hasta el próximo 6 de junio están abiertas las inscripciones por la Escuela Conservatorio Municipal de Música, el ECMMI, para…
El FC Barcelona ha formalizado la renovación de Lamine Yamal hasta 2031, uno de los principales deberes que tenía el…
Sabadell ha registrado una reducción de cerca del 12% en la criminalidad durante el primer trimestre de 2025 respecto al…
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha negado que haya un “hambre masivo” en Gaza, asegurando que las informaciones…
La Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) abre la atención presencial para hacer la declaración de la renta. Desde este jueves…
Esta web utiliza cookies.