Surrealista la situación que vivió un entrenador de la UE Petra el pasado sábado mientras se disputaba un partido contra el Club Cardassar Atlético cuando el entrenador fue expulsado por dirigirse a la árbitra en catalán.
En un comunicado publicado por el club, han hecho referencia al acta que la colegiada recoge que durante el descanso y tras amonestar al entrenador por decir ”esto es una vergüenza”, pasó a hablar en catalán. Según el acta, la árbitra pidió que le hablara en catalán. Como no consiguió que el entrenador lo hiciera, lo acabó expulsando.
Según el club, se produjo esta conversación en la que la colegiada le pedía al entrenador que se expresara en castellano, aunque con un tono poco agradable. Además, insiste el club, la árbitra le dijo: “Estamos en Mallorca, Mallorca es parte de España, no España parte de Mallorca y usted me tiene que hablar en castellano”.
Dos hermanos han perdido la vida este lunes por la tarde en un grave accidente de tráfico en la V-30,…
Lia Povedano y Nahuel Carabaña son los dos nombres que se han dado a conocer, durante la recepción de la…
El sábado 24 de mayo, Igualada acogerá una nueva edición de la Igualada Urban Running, una jornada deportiva y solidaria…
El Ayuntamiento de Valls mantiene activos durante todo el año los tratamientos preventivos de desratización, desinsectación y desinfección del alcantarillado…
Ayer por la noche, alrededor de las 22:11 horas, un incendio arrasó la caseta de un solar situado en el…
Nueve compañías y artistas nacionales e internacionales, desde producciones pequeñas, a otras de formato más grande y arriesgadas, algunas de…
Esta web utiliza cookies.