El torso calcinado de una persona, sin cabeza ni extremidades, ha sido encontrado este lunes junto a un camino rural en el paraje de La Guingueta de Fontcalent, en el término municipal de Alicante y, al parecer, puede ser el resultado de una venganza.
Un hombre que practicaba deporte por la zona ha descubierto el resto mortal cuando todavía estaba humeando con una maleta con ropa al lado suyo.
La policía científica y judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha activado un dispositivo de búsqueda del resto del cadáver sin que de momento haya dado resultado positivo.
El torso ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para intentar averiguar a la identidad y las causas de la muerte de la víctima.
Se sospecha que el torso es de un hombre aunque debido al deterioro que presenta por el fuego no se descarta que pueda ser el de una mujer, en un caso en el que la hipótesis principal es que se trate de una venganza.
El pasado lunes 19 de mayo se celebró en la Sala de Plenos del Ayuntamiento la Junta Local de Seguridad…
El Ayuntamiento y la asociación FIC-CAT han firmado esta mañana el acuerdo anual de colaboración. El documento ha sido rubricado…
La Asamblea General de la Asociación de Empresas Químicas de Tarragona (AEQT) celebrada este viernes en el Celler de Vila-seca…
La Sala Tercera del Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación interpuesto por Produccions Culturals Transversal…
Este mediodía, la Consejera de Economía y Finanzas de la Generalitat de Cataluña, Alicia Romero, ha sido recibida en el…
La tarde de este jueves, los Mossos d “Esquadra llevaron a cabo un amplio dispositivo policial en el centro de…
Esta web utiliza cookies.