La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer en las provincias de Soria y Segovia por su implicación en una red de captación de mujeres migrantes, principalmente de origen latinoamericano, a través de falsas ofertas de trabajo.
Según fuentes policiales, la mujer detenida era la encargada de captar a las víctimas, aprovechando la vulnerabilidad de mujeres migrantes que buscaban una oportunidad laboral. Una vez establecido el contacto, las mujeres eran conducidas a situaciones de sumisión y explotación sexual.
Los dos arrestados están acusados de delitos relacionados con el tráfico de personas y la explotación sexual, mientras que la Policía continúa investigando el caso para identificar más posibles víctimas y determinar si hay otros implicados en la red.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.