Una silla de ruedas valorada casi en 2000 € desapareció cuando su propietario la dejó a las puertas de una entidad mientras hacía unas gestiones el pasado 30 de enero en el municipio de El Campello, en Alicante. El propietario, que sufre una discapacidad denunció los hechos ante la Guardia Civil.
A partir de la información facilitada por el hombre, el cuerpo policial puso en marcha una investigación con el fin de esclarecer los hechos. La sorpresa de la policía llegó cuando se dieron cuenta de la identidad del sospechoso: era el capellán del pueblo.
El sacerdote que no tenía antecedentes penales, va intentar vender la silla por debajo de su valor en portales de compraventa de productos de segunda mano como ”Wallapop”, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
El pasado día 12 el sospechoso fue citado en dependencias de la Guardia Civil de El Campello, donde fue investigado por un presunto delito de hurto. La silla de ruedas sustraída ha sido recuperada y devuelta a su propietario.