Pánico al quedarse una niña de 8 años atrapada dentro de una lavadora

10 de marzo de 2025 a las 21:35h

Una niña de 8 años tuvo que ser liberada por los Bomberos tras quedarse atrapada de las piernas en una lavadora en su casa.

Los hechos ocurrieron a las 17:55 horas en una vivienda de la localidad de Vélez-Málaga, después de que el 112 recibiera un aviso porque una niña había quedado atrapada con las piernas dentro de una lavadora abierta.

El servicio de emergencias ha movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Local y sanitarios que se han desplazado a la vivienda. Los bomberos han hecho maniobras para intentar liberar a la niña hasta que finalmente lo han conseguido y la niña ha sido atendida por los sanitarios, sin más afectación que el asombro de verse atrapada sin poder salir del electrodoméstico.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído