Mueren tres jóvenes de 22, 23 y 25 años en un terrible accidente de tráfico en la N-634 en Cantabria

Por causas que aún se están investigando, el conductor ha perdido el control del coche, ha subido a un islote central, y el vehículo ha dado varias vueltas de campana hasta quedar parado en el aparcamiento de un restaurante cercano

30 de noviembre de 2025 a las 13:55h

Tres jóvenes de 22, 23 y 25 años han fallecido esta madrugada de domingo después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía en la carretera N-634, en el término municipal de Cabezón de la Sal, en Cantabria. 

El accidente se ha producido sobre las 00:30 h, en el punto kilométrico 244,9 de la vía, justo antes del puente de Virgen de la Peña, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Por causas que aún se están investigando, el conductor ha perdido el control del coche, ha subido a un islote central, y el vehículo ha dado varias vueltas de campana hasta quedar parado en el aparcamiento de un restaurante cercano.

Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar, dos de los jóvenes ya habían fallecido. Los bomberos han excarcelado al tercer ocupante, que aún estaba con vida, pero ha acabado muriendo mientras era atendido por los sanitarios. Psicólogos del Gobierno de Cantabria se han desplazado hasta el punto del siniestro para dar apoyo a las familias.

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha expresado en redes sociales que está «consternada» por el «terrible accidente». Ha asegurado que «no hay consuelo para las familias» y les ha trasladado su pésame y «todo mi afecto en este momento tan triste».