La expareja de la chica encontrada sin cabeza ni manos confiesa haberla matado

13 de enero de 2023 a las 09:05h

La expareja de la mujer que fue encontrada flotando en el mar, sin cabeza ni manos, ha confesado que la mató y se deshizo de su cuerpo. El hombre tenía una condena de seis meses de prisión por maltrato sobre la víctima, Natalia, pero que fue suspendida después de llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

&bsp;

Además, tenía una orden de alejamiento sobre la víctima, que se saltó para matarla, y la prohibición de comunicarse con ella. Las condiciones para el acuerdo era que Leonel no delinquiera durante dos años, pero nunca se le hizo un seguimiento. Un mes después de ser condenado, el 7 de enero, el hombre llevó a Natalia a la playa y la mató.

&bsp;

El asesino confeso ya ha mostrado a la Policía el lugar exacto donde tiró la cabeza y las manos de la mujer, que probablemente amputó para evitar o retrasar la identificación de la víctima, de quien no se sabía nada desde el mes de diciembre.

&bsp;

Aparte del ex de Natalia también ha sido detenido un amigo de él que ha sido clave en la resolución del caso. Según fuentes policiales, el amigo explicó a los investigadores que él llevó al asesino y a Natalia a una playa de Marbella. Fue entonces cuando Leonel confesó el crimen.

&bsp;

Leonel ha explicado que dio un golpe a la víctima para matarla y que después le cortó las manos y la cabeza para que no la identificaran. De hecho, también le abrió el abdomen para sacar un tatuaje por el mismo motivo.

&bsp;

El cuerpo de Natalia apareció a unos 3 km desde el lugar donde el asesino lo tiró al mar. Su cabeza y sus manos, sin embargo, aún no han aparecido y los investigadores siguen buscando en la zona.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído