El chico que atropelló con su coche a un motoristay huyó del lugar del accidente, en la localidad valenciana de Alboraia, ha sido detenido por efectivos de la Guardia Civil según informa Europa Press.
El accidente tuvo lugar ayer hacia las seis de la mañana cuando el coche del joven embistió la motocicleta, haciendo caer al motorista y provocándole la morcilla. La intervención de los equipos de emergencia no sirvió para salvar la vida del motorista, un hombre de 49 años.
El equipo de Siniestros Viales de la Benemérita se hizo cargo de la investigación y localizaron al causante del accidente a quien se le practicó la prueba de alcoholemia, la cual dio positivo con más del doble de la cantidad máxima permitida.
El conductor, un chico de 21 años, fue detenido por los delitos de homicidio por imprudencia grave, conducción temeraria y conducción y bajo los efectos del alcohol, y fue puesto a disposición del juzgado de Montcada. La acumulación de delitos podría suponer la prisión para el causante del accidente.