Los trenes de las líneas R1 y RG1 de Cercanías vuelven a hacer parada en Ocata (Vallès) a partir de este sábado. Las obras para mejorar la accesibilidad que comenzaron en marzo de 2022 ya han terminado y desde este 2 de marzo la estación volverá a estar operativa, según ha confirmado Renfe este viernes.
En las próximas semanas se pondrán en marcha los ascensores que harán que la parada sea “totalmente” accesible. Renfe ha invertido más de 5,6 millones de euros para adecuar el recinto, una obra “de gran complejidad” por la proximidad con el mar. Aparte de los ascensores, también se han renovado los andenes, se han instalado nuevos controles de accesos, nuevas marquesinas y se ha mejorado el alumbrado.
El Gobierno español ha decidido profundizar en la investigación del apagón eléctrico masivo que afectó al país este lunes, aunque…
El sector de atención a las personas mayores con dependencia ha recuperado la normalidad tras el apagón eléctrico generalizado, según…
La Comisión Europea ha asegurado que tomará "medidas" para prevenir apagones generales como el que se produjo este lunes en…
La Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils y la Escuela de Danza del Centro de Lectura de Reus organizan…
Ayer por la noche, un incendio quemó varios contenedores en la calle Narcís Monturiol de Vilanova i la Geltrú, causando…
Los sindicatos UGT y CCOO han denunciado a través de un comunicado intentos de sobornos y de compra de trabajadores…
Esta web utiliza cookies.