Renfe modifica el servicio de los trenes Intercity que circulan entre Barcelona-Valencia-Alicante y Lorca/Cartagena, por las obras que Adif comenzará en el corredor mediterráneo a partir del 27 de septiembre.
Previendo “cortes de vía y reducción de la capacidad de varias estaciones“, los dos trenes diarios por sentido se unificarán en uno, que circulará en doble composición para garantizar la misma oferta de plazas entre Barcelona y Valencia. Esto supone que, por un lado, se supriman las paradas comerciales en las estaciones de Cambrils y La Amposta por “falta de capacidad de los andenes“, y, por otro, que los viajeros con origen o destinos de Murcia tengan que hacer transbordo a Valencia Norte para llegar al destino en otros trenes.
Renfe anuncia que mantiene el servicio directo de los fines de semana, la frecuencia Barcelona-Alicante los viernes y Alicante-Barcelona los domingos.
El número de plazas será mayor porque se viajará en trenes de la serie 130.
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Poco después de las 20 horas, gran parte de los residentes de Tarragona han recuperado la electricidad en sus casas.…
Aena recalca que los aeropuertos han estado operativos durante toda la jornada gracias a los sistemas eléctricos de contingencia -a…
Salvador Illa espera recuperar "totalmente" el suministro eléctrico al conjunto de Cataluña "en las próximas horas". Hasta esta noche se…
El Ayuntamiento de Barcelona habilitará, como mínimo, tres polideportivos para aquellas personas que tengan que quedarse en la ciudad por…
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Esta web utiliza cookies.