Renfe ha puesto en marcha un dispositivo excepcional de información para las líneas afectadas por las obras que Adif realizará en el túnel de Roda de Berà, desde el 1 de octubre hasta el 2 de marzo.
El dispositivo, que implicará a más de 150 personas, tiene como objetivo garantizar una comunicación eficiente con los usuarios del servicio afectado por estas obras.
La operativa incluye la incorporación de 70 nuevos auxiliares de información que reforzarán las estaciones más afectadas como Sant Vicenç de Calders, Torredembarra, Tarragona, Cambrils y otros puntos clave.
También habrá personal a bordo de los trenes de las líneas R13, R14, R15, R16 y R17, así como un refuerzo en el tramo Vilanova – Sant Vicenç de Calders de la línea R2 sur.
Con el fin de mejorar la comunicación con los usuarios, Renfe instalará tótems informativos de gran formato en estaciones como Estación de Francia, Paseo de Gracia, Sants y Tarragona, entre otros.
Además, se distribuirán 200.000 folletos con detalles sobre el plan alternativo de transporte.
Este plan se complementa con información digital en las pantallas y monitores de las estaciones y trenes, además de megafonía, mientras que los usuarios también podrán consultar toda la información necesaria en la web de Cercanías de Cataluña.
El RCDE Stadium podría verse obligado a cerrar sus puertas —total o parcialmente— de cara al próximo derbi contra el…
"No se mató a un policía de miras". Con estas palabras ha definido hoy el portavoz del sindicato FEPOL, Toni…
Varios activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han ocupado durante toda la mañana una oficina de…
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Lleida ha condonado la deuda del matrimonio de Cervera aplicando la Ley…
Los Mossos d'Esquadra decomisaron el pasado 24 de abril siete cachorros de perro que viajaban en tres jaulas de transporte…
La Guardia Municipal de La Canonja, en coordinación con los Mossos d'Esquadra, evitó un robo con fuerza a una empresa…
Esta web utiliza cookies.