El actor catalán Octavi Subirà acaba en el hospital el día de su cumpleaños

01 de julio de 2024 a las 19:00h

El actor Octavi Subirà, que recientemente ha celebrado los 50 años, estrenó una nueva etapa de su vida con una visita al hospital.

Según ha explicado él mismo a través de sus redes sociales, sus 50 años comenzaron "regular" y con una visita al hospital debido a un herpes zóster: "Resulta que la semana pasada me empezó a picar y hacer daño la pella en la zona de la cadera: enrojecimiento, vesículas... zas. Un herpes zóster". "La cosa ha ido avanzando, el mal y el malestar aumentando, y voy a acabar en el hospital enchufado a un gotero de tramadol", ha añadido.

En unas imágenes con su mujer, Anna Senan, Subirà ha explicado que incluso tuvo que conectarse a un gotero, siendo la primera vez en la vida que le tienen que poner una vía.

El herpes zóster es una enfermedad producida cuando se reactiva el virus de la varicela, y hace que aparezcan botellas pequeñas en la piel que acostumbran a estar localizadas en un lado del cuerpo, normalmente en la cintura o la espalda.

La mala experiencia, por suerte, solo tuvo al actor en el hospital durante una hora, y tras recibir el tratamiento, pudieron marcharse a su casa. El sabadellense ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión y también de sus seguidores, que le han deseado que se recupere pronto para poder continuar con sus compromisos profesionales y también personales.

 
View this post on Instagram
 

A post shared by Octavi (@octavipujades)

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído