El actor Octavi Subirà, que recientemente ha celebrado los 50 años, estrenó una nueva etapa de su vida con una visita al hospital.
Según ha explicado él mismo a través de sus redes sociales, sus 50 años comenzaron “regular” y con una visita al hospital debido a un herpes zóster: “Resulta que la semana pasada me empezó a picar y hacer daño la pella en la zona de la cadera: enrojecimiento, vesículas… zas. Un herpes zóster“. “La cosa ha ido avanzando, el mal y el malestar aumentando, y voy a acabar en el hospital enchufado a un gotero de tramadol”, ha añadido.
En unas imágenes con su mujer, Anna Senan, Subirà ha explicado que incluso tuvo que conectarse a un gotero, siendo la primera vez en la vida que le tienen que poner una vía.
El herpes zóster es una enfermedad producida cuando se reactiva el virus de la varicela, y hace que aparezcan botellas pequeñas en la piel que acostumbran a estar localizadas en un lado del cuerpo, normalmente en la cintura o la espalda.
La mala experiencia, por suerte, solo tuvo al actor en el hospital durante una hora, y tras recibir el tratamiento, pudieron marcharse a su casa. El sabadellense ha recibido el apoyo de muchos de sus compañeros de profesión y también de sus seguidores, que le han deseado que se recupere pronto para poder continuar con sus compromisos profesionales y también personales.
Sant Julià de Lòria ha dado la bienvenida este miércoles a la 16ª edición de la Ruta de la tapa,…
Este viernes 9 de mayo Tarragona será la sede del VIII Foro de Villas Floridas, un encuentro de referencia para…
El Ayuntamiento de Calafell organiza la segunda edición de la Fiesta de los Cuentos, que, bajo el nombre "Vete aquí…
El pasado 5 de mayo por la noche, se celebró la reunión constitutiva de la Comisión Municipal de Fiestas de…
El programa L'Estenedor del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Cambrils para la temporada de verano ofrece 29 actividades para…
La carretera C-55, conocida también como Eje del Cardener, cambiará para siempre en los próximos años tras una inversión de…
Esta web utiliza cookies.