Dos incidencias alteran los servicios del R4, el R7, el R8 y el R3. La primera está localizada en la estación de Castellbisbal y obliga a circular por vía única en la R4 entre esta estación y la de Molins de Rei. Esto hace que circulen dos trenes por hora y sentido entre Sant Vicenç de Calders y L’Hospitalet de Llobregat.
La misma avería provoca que los trenes del R8 también circulen por vía única por la estación de Castellbisbal y puede provocar afectaciones a la circulación del R7. En segundo lugar, una segunda incidencia en la estación de Fabra i Puig hace que los trenes del R3, el R4 y el R7 puedan permanecer parados y aumentar su paso de recorrido a medida que se acerquen al tramo afectado. Técnicos de Adif trabajan para resolver las dos incidencias.
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves el pago de 2,72 millones de euros de…
La nevada caída la noche del miércoles ha animado a los esquiadores a subir a las estaciones de esquí y…
La Generalitat de Cataluña organizará por primera vez en Lleida un acto institucional con motivo de la festividad de Sant…
El Ayuntamiento de Lleida, mediante la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Fiestas, impulsa el Proyecto Premonitores y premonitores:…
Con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar tanto de los residentes como de los turistas durante la…
El proyecto de transformación del Parque de las Balsas de Alpicat en un camping podría ser una realidad antes de…
Esta web utiliza cookies.