La circulación de trenes de las líneas R13 y R14 de Cercanías está cortada este lunes entre Lleida y Les Borges Blanques por falta de tensión en la catenaria debido a un robo de cable, según informa Protección Civil.
De momento hay un tren afectado del R13, indica Renfe, que está trabajando en un servicio alternativo por carretera, y a partir de las 9 de la mañana, el tramo entre Lleida y Montblanc se hará en autobús. Esta línea es la que enlaza Lleida y la Estación de Francia de Barcelona por Valls, y la R14 une estos dos puntos por Tarragona y Reus.
Protección Civil ha activado la prealerta del plan Ferrocat a raíz de esta incidencia, y técnicos de Adif ya trabajan en el lugar, desde la una de la madrugada que se ha producido la incidencia, para resolver el problema.
El Pabellón Municipal de Altafulla vivirá el próximo domingo 20 de abril una gran jornada de fútbol sala con la…
Diferentes equipamientos deportivos municipales volverán a llenar de actividad desde este sábado 12 de abril al miércoles 16 de abril…
Las alcaldesas de Granollers y Sabadell, Alba Barnusell y Marta Farrés, han encabezado hoy una reunión entre los dos gobiernos…
El Bosque de los Niños de Sant Joan Despí se ha hecho más grande. Unos 140 niños de la ciudad…
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos mujeres y un hombre, como presuntos autores de un…
Este fin de semana se activa el juego de pistas 'Buscando los huevos de Pascua', un recorrido de unos 4…
Esta web utiliza cookies.