La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) ha emitido una alerta alimentaria tras detectar la presencia de almendras no declaradas en un plato de comida preparada comercializado por El Corte Inglés. El producto afectado son unas mandonguillas de ternera con salsa y arroz basmati, que a pesar de no incluir la almendra en el etiquetado, la contienen.
La alerta afecta específicamente al lote 159765, con fecha de caducidad del 31 de marzo de 2025. El producto se vende en bandejas de 300 gramos, y ha sido distribuido por toda España, y por tanto, también en Cataluña.
La Aesan ha informado de que esta contaminación no supone ningún peligro para la mayoría de la población, pero por precaución se ha advertido a las personas con alergia a las almendras que eviten consumir el producto. En este sentido, la empresa ya ha comunicado el incidente a las autoridades para evitar que los alimentos afectados lleguen a los consumidores.
Como se podía esperar, Covestro arrancó el ejercicio 2025 en un tono moderado. Las ventas del primer trimestre se mantuvieron…
El diputado de los Comunes Félix Alonso ha registrado unas preguntas al Gobierno tras conocer el caso de un ciudadano…
Imagina, sólo por un día, meterte en la piel de una mujer que padece cáncer de riñón y que vive…
El Tribunal Supremo ha dejado sin efecto la última condena que aún pesaba sobre Ahmed Tommouhi, un ciudadano que pasó…
En Comú Podem Tarragona solicita explicaciones detalladas respecto a la actuación de la Guardia Urbana que, el domingo 5 de…
Actualmente, ya se registran más trámites en línea en su electrónica del Ayuntamiento de Paredes que visitas presenciales a la…
Esta web utiliza cookies.