Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves a un hombre y una mujer, de 26 y 24 años respectivamente, por tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron a las 12.43 horas durante un control policial preventivo que se había montado en la C-14, dentro del término municipal de Oliana (Alt Urgell), cuando los agentes detuvieron un vehículo que tenía el cristal delantero agrietado.
Al identificar a los dos ocupantes, notaron que el interior del vehículo desprendía olor a marihuana, y al acorralarlo localizaron, bajo uno de los asientos, un paquete con 274 gramos de cocaína, así como restos de marihuana. Los agentes detuvieron a los dos ocupantes como presuntos autores de un delito contra la salud pública y también denunciaron a la conductora por dar positivo en marihuana.
La policía también intervino a los dos ocupantes dos móviles y 265 euros en metálico. Los dos detenidos, que tienen antecedentes, pasarán este viernes a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Solsona.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.