Maguy Antolín: “La estrategia del Pdecat…”

0
464
Imatge de Maguy Antolín. (Cedida)
DiverNadal Cunit 2018 728×90

Aquí tenemos la estrategia del Pdecat…la desacreditación demagógica de lo que hacen los demás para justificar sus carencias y la falta de ganas de trabajar, buscando la excusa perfecta para donar la gestión del banco de alimentos a Cáritas, una ONG que no tiene medios logísticos de distribución semanal.

Explico lo siguiente:

– hace 3 años, quise poner un sistema de control informático de entradas y salidas de productos, para hacer inventarios exhaustivos…el Pdecat no me dejó crear la partida presupuestaria porque “eran molts diners”…

– muchos productos ya vienen caducados del banco central de Reus. Una cosa es que la fecha preferente de consumo y comercial, otra cosa es que el producto esté en malas condiciones. Los hipermercados donan los.productos que están a punto de caducar, y cuando nos llegan a nosotros, han pasado semanas.

– los productos caducados desde hace tiempo, no se distribuían. Se ponían a disposición del usuarios por si quería cogerlos o no, siempre informando de que estaban caducados. Pueden consultar con los usuarios al respecto.

– el Pdecat ha encontrado una estrategia de desacreditación demagógica, para donar la gestión de bco de alimentos a Cáritas.

– Estábamos preparando la devolucion a Reus de los productos caducados, rellenar un palet completo para aprovechar el transporte. De hecho ya se devolvieron muchas cosas anteriormente. Pero no pudimos completar la operación.

– informan que no se distribuirán productos caducados. Hoy mismo, los productos que han dado a las familias estaban caducados de diciembre del 2017.

Qué nos están haciendo creer??? Solo diré que están muy lejos de ser perfect@s!

Están criticando lo que ellos mismos están haciendo.

Tengo la plena satisfacción de tener la conciencia tranquila, de haber trabajado como la que más para poder distribuir a las familias COMIDA DE VERDAD, carnes, pescados, pastas, legumbres, leche, y todos los alimentos de primera necesidad…y no chuches y galletas que están distribuyendo caducadas.

Cuando no quedaba un producto en concreto, yo lo compraba en las tiendas del pueblo.

Pdecat….”Dime de qué presumes, y te diré de qué careces!”

FER UN COMENTARI