Luz Ramírez: “Váyase Sr. García Leal, la Xarxa Vendrellenca no le necesita”

0
1644
Wifi_Penedès_728x90

Sr. García Leal, en respuesta a su escrito que seguro ha redactado con tan buenas intenciones y con tan poco mérito reflejado me veo en la obligación de contestarle ya que con sus argumentos ha insultado a mis votantes.

Me explico, mi votante sabe muy bien que esas “banderas” son inconstitucionales, que a título privado usted puede ponerla donde mejor le decore, pero a título público no pueden estar en el espacio que nos representa a todos y que cada contribuyente tan religiosamente paga. Este espacio debe quedar neutro y la administración local debe velar por el cumplimiento de ello. Por ello no se preocupe por mis votantes,  ellos saben que siempre voy a defender el hecho de salvaguardar este derecho existente. Y si están actualmente en El Vendrell es porque “gente” a su semejanza se entretiene desobedeciendo y colgando las semillas del mal que ustedes están esparciendo con su obcecado viaje a Ítaca.

Mi votante como buen ciudadano tiene bien claro y condena todos los regímenes totalitarios, tanto de ideología de derechas como la de izquierdas cosa que en el partido que usted languidece no se da este caso de condenar todo lo que atenta contra los derechos de todos e incluso defiende y apoya con sus actuaciones a bandas terroristas.

En este punto es fácil cuestionar quien comete las ilegalidades y lo dejo de mano del lector ya que “el algodón no engaña”…

Aprovecho para recordarle que si estoy representando a Cs es porque 1.477 vecinos confiaron en el proyecto, cosa que no queda tan clara con la representación que usted ostenta del presidente de la Xarxa Vendrellenca ¿Y a usted quien le ha votado?

Creo que las Asociaciones de Vecinos que la integran se han encontrado con usted al frente del todo y si me permite entre ellos hay muchos votantes míos. Sea coherente y plantéese que quizás usted si está engañando a los que supuestamente representa y que no es claro con ellos, estando enarbolado con sus promesas.

Así que le invito a que se quite la máscara y de un paso al frente haciendo política de verdad con ERC o con el partido que le apetezca esta vez. Que no lleve a esas asociaciones a la deriva con sus delirios políticos ya que un presidente de una entidad en la sociedad civil debe vanagloriarse de ser neutro, imparcial y velar por TODOS sus integrantes.

Por todo ello Sr. Leal, en mi humilde opinión, usted no los representa a todos así que le invito a que dimita de presidente de la Xarxa, pase a un segundo lugar que sin darse cuenta hace más mal que bien ya que con esas ideas y despropósitos de grandeza no es un buen mediador de nadie que no sea para el interés de usted mismo.

MLuz Ramírez Mancha

Portavoz GM Cs El Vendrell

FER UN COMENTARI